lunes, 30 de marzo de 2009

Alcances

Esta Muestra pretende constituirse en una escuela para estudiantes y docentes del Tecnológico de Monterrey que están interesados en adentrarse en la generación de materiales educativos y artísticos a través de los filmes de bolsillo. La Muestra podría abrirse el público en general a fin de ampliar el margen de difusión del ITESM y al mismo tiempo posicionar de manera definitiva al Tecnológico dentro de la producción de filmes de bolsillo de corta duración.

Por medio de esta Muestra se espera contar con los elementos analíticos y estéticos necesarios para formar la mirada del auditorio y, en consecuencia, mejorar la calidad de productos que se generarán para la realización del Segundo Festival Crearte a realizarse en noviembre de 2009.

El Festival permitirá así posicionar al Tecnológico de Monterrey en México y a nivel internacional como la institución pionera en este tipo de festivales. Por otro lado, fortalecerá sus contactos a nivel internacional con aquellos países y/o instituciones educativas y de arte que están involucradas en la exploración de este nuevo formato de información y comunicación.

Se pretende así que la Muestra sea el escenario ideal para proyectar el Segundo Festival de Crearte Móvil y con este motivo lanzar la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario